Lbilwvcxsai7yexfye2w

Maestria de las Ventas

DUPLICA TUS VENTAS EN 60 DIAS

   Ve Video Promo Regístrate

Me alegra que quieras saber más de cómo Maestría de las Ventas™ puede ayudarte a ti ¡a crecer tus ventas!

Dentro de MDLV, Carlos Flores ha puesto más de 15 años de experiencia comprobada en su carrera como vendedor y empresario.

Ha encapsulado las mejores técnicas de ventas y mercadotecnia. Son las mismas que han generado millones de dólares para quienes las han aplicado.

Al registrarte recibirás también el acompañamiento personalizado por medio de coaches expertos en su materia y formarás parte de una comunidad de líderes ¡que al igual que tú desean triunfar aun más!
El sistema de Maestría de las Ventas, en si está dividido en 8 clases fáciles de entender y de aplicar que podrás llevar a tu propio ritmo.

Cada una de estas clases fueron diseñadas e impartidas por expertos en la materia, incluyendo a Carlos Flores. En cada clase encontrarás ejercicios prácticos y retroalimentación en vivo acerca de tus presentaciones de ventas.


COMO ESTÁ DISEÑADO

El sistema Maestría de las Ventas™ esta compuesto de los 8 pilares de las ventas, diseñado e impartido por videolecciones por Carlos Flores. Maestría de las Ventas™ no es un curso teórico, es un sistema que te dice exactamente que es lo que tienes que hacer para obtener resultados tangibles.
Aquí encontrarás estrategias modernas, prácticas, fáciles de implementar y sobre todo que incrementarán tus ventas y te ayudarán a maximizar tus resultados en poco tiempo.

PARA QUIÉN ESTÁ DISEÑADO

El sistema ya ha sido comprobado por cerca de 500 alumnos en más de 21 países y 36 industrias.

Nuestros estudiantes son emprendedores, líderes, vendedores y profesionales en distintas ramas que han decidido aprender cómo ser mejores vendedores y líderes de la venta.

MARCARÁ LA DIFERENCIA PARA TI SI

  • Tu mayor reto es conseguir los clientes correctos.
  • Deseas atraer a clientes que paguen gustosamente lo que vale tu ofrecimiento.
  • Deseas incrementar el número de referidos que obtienes de tus clientes actuales.
  • Has invertido mucho esfuerzo, mucha energía y mucho dinero y estás casi listo para tirar la toalla, pero no estás dispuesto a darte por vencido aún.
  • Deseas aprender cómo conseguir más ventas de una manera consistente.
  • Deseas obtener mejores resultados trabajando menos tiempo, para cuidar de las personas más importantes en tu vida.
  • Sabes que para llegar al siguiente nivel es necesario que te rodees de personas ambiciosas con una mentalidad ganadora.

RESULTADOS DE QUIENES HAN TOMADO EL CURSO

  • Cierran más ventas, inclusive aquellas ventas que pensaban que estaban perdidas.
  • Incrementan su seguridad al vender.
  • Perdien el temor a hacer llamadas en frío.
  • Logran conseguir citas donde antes no era posible.
  • Aumentan el número de sus prospectos de manera constante.
  • Ganan más dinero. $$$
  • Incrementan en un 200%, el número de clientes, en tan solo 30 días.
  • Consiguen 2 veces más de $$$ mensual, dentro de 60 días, en comparación al mes anterior.
  • Incrementan su porcentaje de cierres en un 50%.

*Los resultados varían y dependerán de cada estudiante, y la industria en la cual están.

DETRÁS DE TODO COMIENZO EN LAS VENTAS HAY UNA HISTORIA

Cuando me gradué de la Universidad de DePaul en Chicago estaba contenta, dije "¡ahora sí me van a pagar bien!"
Había estudiado psicología con desarrollo humano, pero me di cuenta que me iban a pagar casi lo mismo que ganaba en mi trabajo sin título Universitario.
A una cuadra de esa oportunidad, vi un anuncio para un trabajo en el banco CHASE. Era un trabajo en ventas. Aplique y me contrataron. Cuando empecé estaba entre los peores banqueros.
Dije, "no sirvo para esto." Entonces, la gerente del distrito me mando a un coach. En menos de 2 meses estaba entre los mejores banqueros.
El papá de Carlos, uno de sus mentores, creció en un rancho. Siendo joven se mudo a la cuidad a estudiar en la Universidad. Años después nació Carlitos, pero no tenían suficiente dinero para mantenerlo. El Señor Crisofóro Flores se convirtió en vendedor, para sacar a su familia adelante.
Carlos desde muy joven edad aprendió de su padre, acerca de las ventas. También descubrió que las ventas eran una vía segura para construir su propio destino sin importar el lugar de origien, edad o nivel académico.
Carlos decidió estudiar en la Universidad, pero un día despierta y dice, "¿para que estoy aquí estudiando cuatro años para ganar $40,000 cuando puedo ganar mucho más comenzando ahora?"
Carlos decidió poner su propio negocio. Logró ser el publicista más joven de la ciudad de Chicago. Hoy en día ya son más de 15 años que comenzo en las ventas.

¿Cuál deseas que sea tu historia de las ventas?

Filosofía de Academia Triunfadores

En Academia Triunfadores creemos que todos estos conocimientos prácticos y aplicables deben estar al alcance de toda persona que deseen alcanzar el éxito!

LA INVERSIÓN

Cuando yo asistí a la Universidad de DePaul en Chicago, la colegiatura annual estaba rondando los USD $23,000, hoy día está en más de 35,000 dólares estadounidenses al año.
Estudiando en la Universidad, no aprendí estrategias de ventas o de cómo obtener más dinero. El título Universitario me ayudó a cumplir un requisito laboral, mas no a obtener mejores resultados en mi carrera o acercarme a libertad financiera.
Es por eso que veo el gran impacto que tiene nuestro curso en personas como tú alrededor del mundo. Todos los conocimientos que hemos incluido para ti, están enfocados en ayudarte a obtener resultados palpables de ventas en menor tiempo y a un precio super accesible:
Hoy recibirás más de USD $5000 de información y coaching por solamente (Precio disponible solo por tiempo limitado.):
  • 1 pago de USD $449
  • Primer pago cómodo de USD $159 (cada mes por 3 meses).
  • Primer pago cómodo tan solo USD$47 (cada mes por 10 meses).
Al inscribrirte también tendrás acceso de por vida al sistema.

Si aún tienes miedo al hacer esta inversión te digo que no estás solo, muchos de nuestros casos de éxitos son quienes tomaron la decisión de hacer la inversión de cualquier manera. Varios de los alumnos tuvieron miedos y dudas antes de registrarse:

"Yo recomendaría esta Maestría en las Ventas porque me ha ayudado a organizarme mejor, ser más eficiente y conseguir una cartera de clientes más amplia. Vas a ver que en tu bolsillo verás nuevas cantidades."

- Sandra Iglesias, Ejecutiva de cuentas, México

"Triplique mi inversión en un contrato muy importante y en solo la primer parte del pago del contrato."

- Janet Falcón, Gerente de Ventas, Panamá

"Cuando vi lo del curso y empecé a ver cuanto cuesta lo pensé pero luego me recordé una cita de mi hermano. Llena tu mente y llenarás tu bolsillo y dije sale voy a llenar mi bolsillo."

- Rosaura Guerrero, Emprendedora de México

""Hola Buenos días Tanya, junto con saludarte, quiero agradecer enormemente tu gentileza y apoyo en el Curso de Maestría de Ventas. La verdad, me he vuelto a reencontrar y a reencantar y re enamorar de mi negocio. Gracias a ustedes, he estado haciendo una serie de cambios, en mis presentaciones y he podido ver ciertas situaciones en ellas, que yo anteriormente las ignoraba. Para mí ha sido un salto importantísimo, ha sido tomar el control de mi vida y de mi negocio. Con toda esta información que he estado recibiendo semanalmente, si he notado cambios en los clientes, hay mayor numero de solicitudes de Propuestas, otra disposición del cliente hacia mi Producto y servicio y obvio, eso me tiene muy contenta y motivada!"

-Veronica Saez Poblete, Directora Ejecutiva de XRegion Chile

LLÉVALO TAMBIÉN A TU PROPIO RITMO

  • Este es un curso intensivo 100% online.
  • Puedes llevarlo desde la comodidad de tu hogar u oficina.
  • Al registrarte recibirás acceso inmediato a tu portal privado donde encontrarás las estrategias y técnicas que necesitas para incrementar tus ventas.

Tu instructor(es)


Carlos y Tanya Flores
Carlos y Tanya Flores

Carlos Flores como profesional es uno de los escritores y conferencistas hispanos de mayor renombre en los Estados Unidos, sus seguidores han encontrado en él una voz que les inspira y los lleva al éxito profesional y personal. Inmigrante a los 17 años sin conocer el idioma Inglés, sin contactos ni dinero, logró abrirse paso hasta matricularse becado en la universidad. Después de lavar platos, limpiar pisos y preparar comida en un restaurante, abrió su primer negocio con una computadora, un escritorio, un teléfono y $40 dólares en el bolsillo.

Ese negocio que comenzó tocando puertas en las inclementes calles de Chicago logró crecer hasta convertirse en distintas corporaciones que atienden clientes a nivel internacional. Instructor de ventas y creador de procesos y manuales de ventas para empresas de renombre internacional. Carlos es un estratega por naturaleza y es el creador del sistema Maestría de las Ventas™ por el cual ha enseñado a cientos de empresarios, vendedores independientes y a empresas completas a incrementar sus ventas por medio de un proceso innovador y sistemático. Asesor empresarial y coach de empresarios, directivos y altos ejecutivos en las áreas de ventas, desarrollo y mercadeo de productos y servicios, productividad, liderazgo integral y servicio al cliente. Actualmente lidera la estrategia de video marketing.

Tanya Flores nació en Chicago. Es empresaria de varias empresas digitales, oradora, coach, inversionista, YouTuber, y una líder con conciencia social. Es directora de Academia Triunfadores donde actualmente sirven a una comunidad con más de 88,000 emprendedores y líderes globales hispanohablantes.

Su trabajo la ha llevado a obtener varios reconocimientos de liderazgo como el 40 under 40 de Negocios Now, y de organizaciones como The Archdiocese of Chicago y Rotary International.

Tanya se graduó de la Universidad de DePaul University. Allí obtuvo doble licenciatura en psicología con enfoque en desarrollo humano y español con concentración en los negocios. Parte de su éxito también lo debe a su preparación en el mundo de las finanzas que obtuvo al trabajar 5 años en Chase Bank.

Tanya también es la curadora y coorganizadora del TEDxPilsenWomen y pionera de la serie de “Historias de Inmigrantes”. La iniciativa de “Historias de Inmigrantes” fue creada para dar más visibilidad a las historias de éxito de los inmigrantes en Estados Unidos. Tanya también es la creadora del curso Sell to Impact™ para mujeres emprendedoras y profesionistas donde les ayuda a mejorar sus resultados empresariales y personales.

Tanya está casada con Carlos Flores, el cual es un sobreviviente de infarto cerebral.
Es una mujer valiente que demuestra que si se puede seguir triunfando en la vida y los negocios a pesar de la adversidad.



RESUMEN DE LO QUE RECIBIRAS

  • Los 8 pilares de las ventas de MDLV, accesible en más de 30 videos, con técnicas 100% aplicables desde el momento que accedas al módulo.
  • Cada una de las clases viene acompañada de ejercicios prácticos especialmente pensados para potenciar tus habilidades de ventas. (valor USD$2000)
  • Plataforma privada de aprendizaje en línea con acceso de por vida.
  • Cada una de las clases viene con videos en alta resolución, contenido en audio MP3 y transcripciones en PDF con acceso de por vida. (valor USD$1000)
  • Recibe también "20 Cierres Poderosos" entrenamiento privado de Carlos Flores. Verás una recopilación de los 20 cierres más poderosos que ha aprendido, utilizado y enseñado a sus clientes y alumnos alrededor del mundo. Un entrenamiento privado y pregrabado de 2hs dado por Carlos Flores mismo. No disponible a la venta. (valor USD$300)
  • ¡BONO EXTRA! "Plan triunfador para Más Ventas" con grabación del entrenamiento y libro de trabajo para llevar a cabo tu plan de éxito y lograr más ventas. (valor USD$500)
  • Certificado de Participación al pasar examen. Al finalizar tu último pago tendrás acceso a tomar un examen, al obtener por lo menos un 80% tendrás acceso a un certificado con tu nombre verificando que cursaste satisfactoriamente Maestría de las Ventas. (valor USD$500)
  • Acceso a grupo privado en Facebook. (valor USD $500)

Empieza ahora!



Preguntas más frecuentes


¿Se otorga certificado al final la capacitación?
Sí. Una vez finalizado el curso - y habiéndolo pagado en su totalidad -, el alumno recibirá por correo electrónico un cuestionario. Al contestar el 80% de las preguntas de forma correcta, el estudiante recibirá por correo electrónico un certificado digital con el sello de Academia Triunfadores, el cual podrás descargar, imprimir y enmarcar.
¿Cuánto tiempo para acceder al contenido?
Tienes acceso de por vida al curso y así mismo a cualquier actualización.
¿Cómo puedo pagar el curso y cuáles son las opciones?
Puedes pagar el curso cómodamente desde nuestra página Web utilizando tarjeta de crédito o débito, así como también a través de la plataforma mundial de pagos PayPal. Cabe destacar que en nuestra página Web, contamos con todos los estándares de seguridad para brindar una mejor seguridad en tus transacciones.
¿Existe una garantía?
Cómo cualquier sistema no es una solución mágica y requerirá que lo trabajes. Dicho esto creemos en el sistema que hemos creado para ayudarte y sabemos que tú puedes triunfar en las ventas. Es un sistema que Carlos Flores cuidadosamente preparó para que lograras más éxito en menos tiempo. Dicho esto, los testimonios que verás demuestran lo que es posible para ti, mas no garantiza que tú tendrás esos exactos resultados.